El exboxeador panameño asegura que su libro ha gustado a la gente.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Jueves 29 de agosto de 2019 12:00 AM

 

"Pelenchín" parece haber quedado aún con ganas de seguir peleando, tras haber encarado el que pintaba ser su último round. Ahora, el excampeón del mundo se declara listo para darle un final de película a su historia.

Después de casi dos semanas de haber presentado su libro, titulado "Mi último round", el retirado boxeador panameño Celestino Caballero piensa en otros proyectos bastante ambiciosos.

 

VER TAMBIÉN: Estas son las cuatro mujeres que convirtieron en padre a 'Canelo'

 

"Se vendió una buena cantidad de libros en la Feria del libro. El público que lo adquirió me ha escrito y me ha dicho lo bueno que está, y que espera que pueda seguir sacando libros de esa índole", comentó "Pelenchín" a día a día.

"Pienso sacar la segunda entrega, y también hacer historias verídicas de otros deportistas que han sido exitosos", continuó señalando el colonense.

Proyectos ambiciosos

Sin embargo, las dos metas de alto vuelo que hay en el horizonte de Caballero son un documental y una película.

"A futuro todo eso está ahí, ya se ha hablado de eso, ahora esperemos poder recibir el apoyo para poder hacer el documental, y el tercer paso sería una excelente película", manifestó el otrora pugilista.

"Hay que pensar en grande, para poder llegar a ser campeón del mundo lo tienes que hacer, sino, no llegas", declaró Caballero, quien incluso considera que tiene los dotes para poder caracterizarse.

"Claro que sí lo puedo hacer", afirmó con seguridad.

 

VER TAMBIÉN: Presidente Cortizo reitera apoyo a Juegos 'Panamá 2022' y reconoce capacidad

 

Para cerrar, "Pelenchín" cree que la persona que adquiera su libro se va a sentir "identificada" porque "es una historia muy rica en todo".

"Es una historia muy rica en todo, tanto en lo alegre como en lo triste. Con el libro, el que lo adquiera va a sentirse identificado en muchas cosas, y al mismo tiempo va a ver la realidad del atleta, de lo que pasa durante todo su proceso hasta llegar a representar a su país", sentenció.

 


Tiene dos metas muy ambiciosas.

43


años de edad tiene Caballero.

El libro Es una historia muy rica en todo.

Tengo canciones nuevas, pero estoy concentrado en lo del libro. Quizás en octubre, que vienen los meses con miras a los carnavales, espero que todo salga bien para poder empezar a grabar y tener las canciones listas.

2


títulos mundiales ganó en su carrera.

37


triunfos, en 43 peleas, logró 'Pelenchín'.

 

No dejes de leer