deportes -

Por andar de gracioso Eugenio Derbez fue sacado de un estadio en Rusia

El humor que caracteriza al actor mexicano Eugenio Derbez no le hizo gracia a uno de los guardias de seguridad que trabaja en el Mundial de Rusia 2018

Redacción

 

El humor que caracteriza al actor mexicano Eugenio Derbez no le hizo gracia a uno de los guardias de seguridad que trabaja en el Mundial de Rusia 2018 durante el partido de México contra Alemania, el pasado domingo, por lo que lo sacó del estadio.

La reacción del guardia se dio luego de que el comediante cumpliera con el reto que había hecho con uno de sus hijos, Vadhir Derbez en el juego que la selección de su país venció 1-0 a los alemanes, actuales campeones del mundo.

VER TAMBIÉN: José Luis Rodríguez logra un millón en Instagram

“Yo ya le dije a mi hijo que acepto su reto. Lo voy a aceptar, pero siempre y cuando tú hagas algo, o sea, si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de todos los aficionados y te vas a bajar los pantalones. Si lo haces yo te juro que me meto”,fue lo que acordó el también cineasta con Vadhir.

El actor hizo lo suyo interrumpiendo una transmisión en vivo de Telemundo, y aunque los presentadores intentaron evitar que el guardia lo sacara del estadio, el hombre no cedió y lo sacó alzado del lugar.

Aunque padre e hijo intentaron explicarle que se trataba de una broma, el hombre de seguridad respondió “no joke”.

Al final, los Derbez cumplieron su parte del trato.

VER TAMBIÉN: Maradona, el más famoso de los cuatro casos de dopaje en los mundiales

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Multan con 188.000 dólares a la clínica de Perú que reveló información sensible de Shakira

Fama ¡Su proyecto más personal! Elmis Castillo abrirá su corazón en su nueva película ' De aquí a la China'

El País Hurto masivo de ganado alarma a productores en Herrera

Fama 'La Bibi' vuelve a clases para alcanzar su título de sexto año

El País Presidente Mulino llega a Argentina para participar en Cumbre del Mercosur

Fama 'La Chechi' celebra la vida y el bienestar desde Isla Contadora

El País Siete detenciones y una condena en caso Vigas H del MOP

Fama Sean 'Diddy' Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

El País El Canal de Panamá informa sobre accidente en esclusas de Gatún

Fama Miley Cyrus, Demi Moore y Timothée Chalamet recibirán estrellas en el Paseo de la Fama

Fama Carolina Brid te comparte tres claves para dominar el arte de hablar en público

El País Defensoría del Pueblo exige retorno de detenidos a Bocas del Toro tras Estado de Urgencia

El País Municipio de Arraiján inicia proceso para retirar autos abandonados en espacios públicos

El País Capturan a ciudadano con 14 equipos con presunta pornografía infantil 

Fama Kate Middleton reconoce las dificultades de volver a la normalidad tras el cáncer

Fama Mussetta no entiende qué les pasa a los hombres que ahora son 'bochinchosos, criticones y problemáticos'

El País Desarticulan grupo delictivo de funcionarios vinculados a la falsificación, corrupción y blanqueo de capitales

El País Presidente Mulino viaja este 2 de julio a Argentina, participará de la Cumbre del Mercosur

El País Presidente Mulino presenta logros de su primer año de gestión

El País Panamá no ha recibido solicitud formal de asilo para Saúl Méndez

Fama ¡Conoce las fechas! ‘Flow’, película ganadora del Óscar, se proyectará gratis en barrios de Panamá