Pedro Gallese, portero de la selección de Perú, captado saliendo de un hotel con una joven.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 05 de diciembre de 2019 02:00 PM

 

Pedro Gallese, portero de la selección de Perú y del club Alianza Lima, se vio involucrado en un lío de faldas, por el cual terminó pidiéndole perdón a su esposa en plena entrevista televisiva.

Todo el lío amoros comenzó luego de que una televisora publicara imágenes de Gallese saliendo de un hotel con una joven que no era su pareja sentimental.

Luego de que Alianza Lima sellara su pase a la final del balompié peruano, Gallese acpetó su infidelidad y le pidió perdón a su esposa Claudia ante las cámaras de televisión.


VER TAMBIÉN: Catalogan el fichaje de Adalberto Carrasquilla de 'estratosférico'


"Estoy feliz con el resultado de ahora y se lo dedico a mi señora, que sé que está pasando por momentos bastante difíciles por los errores que yo he tenido", dijo a Gol Perú.


"No me justifico, pero lo único que quiero es que me dé una oportunidad y pelear solamente por mi familia. Solo me queda decirte, Claudia, que me perdones, sé que tuve un error muy grande y solamente te pido una oportunidad para recuperarte, recuperar tu confianza y recuperar mi familia", agregó.


VER TAMBIÉN: ¡Papi, tienes todo nuestro apoyo!


“Este triunfo va dedicado a ti y a los bebés. La oportunidad que me des, la voy a aprovechar al máximo. Te amo más que nada en este mundo”, concluyó.

Gallese, igualmente, le dedicó un extenso mensaje a Claudia por medio de su cuenta de la red social Instagram.

"Esta última semana ha sido la peor de mi vida. Sería muy mediocre si intento justificar esta situación diciendo que errar es humano. No hay ninguna justificación válida para poner en riesgo lo más preciado que tengo en mi vida: Mi familia. No tengo excusas y solo me queda trabajar mucho para recuperar la confianza que he dañado", redactó.

 

Confirmación

Mientras tanto, Claudia escribió: “Hago saber que pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podría responder ante esta situación. Gracias”.

No dejes de leer