Camilo Amado lanzó el controversial sondeo a través de la red social Twitter.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 07 de junio de 2019 03:45 PM

 

Camilo Amado, presidente del COP (Comité Olímpico de Panamá) lanzó un controversial sonde a través de su cuenta de la red social Twitter.

Amado preguntó si el director de Pandeportes (Instituto Panameño de Deportes) debería ser "removido del cargo" por haber sido "sorprendido destruyendo pruebas durante un allanamiento de la fiscalía". Y aunque el dirigente deportivo no menciona su nombre, es sabido por todos que el actual mandatario de Pandeportes es mario Pérez.


VER TAMBIÉN: La noticia que todo 'merengue' quería leer: ¡Hazard ya es del Real Madrid!


Hasta este momento, el sonde superaba los mil votos, con un 97% a favor y solo 3% en contra.


VER TAMBIÉN: Neymar relata lo sucedido durante su cita con la chica que lo acusa de violación


El pasado martes, miembros de la Fiscalía Anticorrupción realizaron un allanamiento en las oficinas de Pandeportes, como parte de la investigación por supuestas irregularidades en la compra de implementos deportivos por parte de las federaciones con fondos de la institución.

Habló la fiscal

En parte de sus declaraciones, la fiscal Leyda Sáenz dijo a los medios que "no se nos ha brindado la respuesta correspondiente producto de esa diligencia, además de ello, la contraloría nos señaló en una entrevista, los auditores, que no se les ha brindado todo el apoyo concerniente por parte de la entidad. Estamos aquí en aras de recabar todos los elementos de convicción y asegurarnos para acreditar la existencia de un hecho punible y la vinculación de las personas determinadas con ese hecho".

No dejes de leer