El actor de 46 años sigue sorprendiendo a sus fanáticos con su "Sunday Sushi Train".
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 21 de noviembre de 2018 07:00 AM

 

Dwayne Johnson, mejor conocido en el mundo del espectáculo como "La Roca", no solo es conocido por millones de personas por su talento en la lucha libre y actuación, también lo es, recientemente, por hacer público su peculiar apetito.

 

El actor de 46 años se mantiene sorprendiendo, cada semana, a los 120 millones de seguidores que tiene la red social Instagram con su "Sunday Sushi Train".

 

VER TAMBIÉN: ¡De impacto! A El Cuervo de Puerto Rico le tiran un bloque en la cabeza

 

Una vez a la semana, "La Roca", quien dedica mucho tiempo de su día para ejercitarse, sube una foto bajo ese título y enseña su cheat meal: un variado de sushi que haría las delicias de los amantes de esta comida. Nigiris, makis, sashimi y múltiples combinaciones que, a simple vista, provocan que se te haga la boca agua. En total, más de 90 piezas de sushi.

 

VER TAMBIÉN: La Lucha X emocionó a los fanáticos de la GWE

 

Los seguidores se apresuraron a comentar sobre la cantidad de comida."¿Cómo demonios terminas todo eso?", "Eso es demasiado sushi para un hombre …", "Toda esa comida es sólo para ti o también para tu familia", fueron algunos de los comentarios de incrédulos internautas que no podían creer lo que estaban viendo.

 

No dejes de leer