11:55 a.m. se inicia el encuentro.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
EFE | @DiaaDiaPa |
Martes 18 de septiembre de 2018 12:00 AM

 

El técnico del PSV holandés, el exjugador del Barcelona Mark van Bommel, no se conforma con una derrota por la mínima hoy en el Camp Nou ante el Barcelona en la primera jornada de la Liga de Campeones, advirtió que "en el fútbol hay sorpresas" y prohibió a sus futbolistas pedirle la camiseta al astro argentino Lionel Messi.

 

"Si salimos pensando así, mejor me quedo en casa. Es muy difícil tener un buen resultado aquí, pero una o dos veces al año hay una sorpresa aquí. Si no partimos con una mentalidad positiva ya nos quedamos en Eindhoven", comentó.

 

"Me da igual quién se queda la camiseta de Leo en el partido. Mientras ganen el partido que hagan lo que quiera, lo único que les he pedido que no pidan a Messi la camiseta al descanso", añadió.

 

VER TAMBIÉN: Tristan Thompson quiere irse de Cleveland por LeBron James y Khloé Kardashian

 

Por su parte, Ernesto Valverde, timonel del Barcelona, dijo que es positivo que sus jugadores tengan como gran objetivo levantar la Liga de Campeones, una competición que, según subrayó, quieren ganar, "pero como los otros grandes clubes" de Europa.

 

"Tenemos una gran ilusión para ganar la Champions, pero como todos los grandes clubes y todos tienen argumentos para hacerlo. Es una competición diferente, corta y en la que no se puede fallar. Tenemos que competir en cada partido... Tenemos que fijarnos en hacer un buen comienzo", resaltó Valverde.

VER TAMBIÉN: Israel Duffus, de pugilista a fotógrafo

 


Tenemos ganas de ganar grandes cosas y la Champions es una de ellas.

Inter-Tottenham, Brujas-Dortmund, Monaco-Atlético Madrid, Liverpool-PSG, Estrella Roja-Napoli, Galatasaray-Lokomotiv, Schalke 04-Porto, los demás duelos del día.

Arranca la Liga de Campeones.

11:55


a.m. se inicia el encuentro.

 

No dejes de leer