ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 13 de julio de 2020 12:00 AM

 

El Real Madrid encara hoy la salida más complicada de su final de campeonato, con el único propósito de mantener su racha de victorias en el Estadio Nuevo Los Cármenes que le permita quedarse a solo dos puntos de alcanzar el título de Liga, ante un Granada, equipo revelación de la temporada, que sueña con Europa y apura sus opciones de lograr esa gesta.

 
VER TAMBIÉN: José Luis Rodríguez cumple su sueño y ahora quiere más

 

El triunfo del Barcelona en Valladolid mantiene la presión al líder y evita el alirón en Granada. El equipo de Zinedine Zidane inicia una semana de locura, con tres partidos en seis días, focalizando cada encuentro de forma individual y encarándolo como si de una final se tratase. Las fuerzas comienzan a flaquear pero no así los resultados, con un pleno de triunfos que le acerca cada jornada a la corona liguera.

 

VER TAMBIÉN: Simon Biles abre su corazón y habla del abuso sexual

 

"Es la última semana, con tres partidos seguramente es la más difícil porque es el final de temporada pero también la más importante para nosotros. Cada equipo se juega cosas y queremos hacer un buen partido en Granada, meter toda nuestra energía en el partido de mañana sin pensar que quedan más partidos en la semana", manifestó en su rueda de prensa telemática.

"Es una última semana genial para jugar, empezando por el partido de Granada que es el más importante", añadió.

Horario

El duelo arranca a las 3:00 p.m. (hora de Panamá).



Es una última semana genial para jugar, empezando por el partido de Granada que es el más importante.

El Real Madrid ha vencido al Granada en los nueve últimos encuentros oficiales en los que se han enfrentado.

En contra del Granada.

3:00


p.m. arranca el encuentro.

No dejes de leer