El CSKA le propinó una dura goleada al conjunto 'merengue' en la Champions.
ETIQUETAS:
Por:
Madrid/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 13 de diciembre de 2018 12:00 AM

 

El Real Madrid recibió ayer la derrota más abultada de su historia 0-3 en un partido de Liga de Campeones de Europa disputado en el Santiago Bernabéu, ante un CSKA al que no le sirvió ganar para acceder a la Liga Europa pero sí para retratar a la segunda unidad blanca, liderada por un Isco apagado que se encaró con la grada.

Isco fue silbado luego de fallar una ocasión de gol, y tras un gesto gritó una pregunta en dos ocasiones: "¿Qué queréis?".

 

VER TAMBIÉN: Los secretos de un Cristiano 'muy católico'

 

"Esperábamos cerrar con un triunfo . Me voy triste por el resultado", dijo Santiago Solari, técnico del Madrid.

Y en otra gran sorpresa de la fecha, el Juventus, con Cristiano Ronaldo como titular, cayó 1-2 en su visita a Suiza al Young Boys en la última jornada del grupo H.

 

VER TAMBIÉN: La NASA responde a Curry, quien no cree que el hombre haya pisado la luna

 

Los demás resultados fueron los siguientes: Viktoria Plzen 2-1 Roma, Ajax 3-3 Bayern Múnich, Benfica 1-0 AEK Atenas, Shaktar 1-1 Lyon, Manchester City 2-1 Hoffenheim y Valencia 2-1 Manchester United.

Clasificados

A octavos de final avanzaron como primeros de su grupo: Borussia Dortmund, Barcelona, Paris Saint-Germain, Porto, Bayern Múnich, Manchester City, Real Madrid y Juevntus.

En tanto, Atlético Madrid, Tottenham, Liverpool, Schalke 04, Ajax, Lyon, Roma y Manchester United se metieron como segundos de su grupo.

Este lunes 17 se llevará a cabo el sorteo de octavos de final. No podrán quedar emparejados los equipos que ya hayan coincidido en el mismo grupo y que sean del mismo país.


No podemos jugar como hemos jugado, dar esa imagen.

El Real Madrid perdió sus dos partidos ante el CSKA de Moscú en esta edición de la Liga de Campeones de Europa.

Definidos los equipos clasificados.

17


de este mes se realizará el sorteo de octavos de final.

 

No dejes de leer