ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 12 de noviembre de 2017 12:00 AM

El futuro de Neymar parece no estar por mucho tiempo en París, ya que hay un gigante del fútbol que prepara una gran oferta para obtener sus servicios.

Y es que el Real Madrid se ha encontrado con una oportunidad de lujo para adquirir al delantero brasileño, que llegó este año al PSG por unos impresionantes 259 millones de dólares.

Según Marca.com, esta cifra podría quedar eclipsada con el poder económico del Real Madrid, que estaría ofreciendo 583 millones de dólares, entre traspaso y sueldo.

Cabe recordar que el Madrid fracasó en sus anteriores intentos por el brasileño, especialmente en su disputa con el Barcelona, que logró cerrar el fichaje.

Al parecer, el único inconveniente sería la predisposición de Neymar en vestir la camisa blanca, tras dejar unos fuertes lazos con figuras del Barcelona.

Pero el diario inglés The Guardian indicó que Marcelo ya se habría puesto en contacto con Florentino Pérez para hacerle ver que la negociación no sería nada imposible.

De llegar a ser una realidad el cambio de Neymar, el Real Madrid dejaría mermadas las posibilidades de reforzar la plantilla, ya que esta operación no dejaría margen para una maniobra económica. Además, esto conllevaría la marcha de jugadores de primer nivel como Gareth Bale y Karim Benzema.

 


Podría jugar algún día en el Madrid, y no lo consideraría una traición.

Neymar ha jugado para los equipos de Santos Brasil y el Barcelona España.

No se siente bien en el PSG.

25


Años tiene Neymar.
No dejes de leer