Chipper Jones exaltó las habilidades que posee el istmeño y hasta opinó que dentro de la organización se le ve con muy buenos ojos.
Johan Camargo
Johan Camargo
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Miércoles 21 de febrero de 2018 12:00 AM

Como una "opción productiva en las Grandes Ligas" es como se proyecta el panameño Johan Camargo, según la experiencia y observaciones del recién ingresado al Salón de la Fama de béisbol Chipper Jones.

"Desde que volví al campo, después de que me retiré, probablemente ha sido Johan el jugador con mayores mejoras que he visto en esta organización Bravos de Atlanta", dijo Jones, quien fue asistente especial de las operaciones de béisbol del equipo, de acuerdo con una publicación de foxsports.com.

VER TAMBIÉN: 'La Roca' sigue triunfando  

Además, Jones exaltó las habilidades que posee el istmeño y hasta opinó que dentro de la organización se le ve con muy buenos ojos.

"Siempre ha tenido la habilidad de jugar como campocorto, y ahora está jugando de tercera base. El hecho de que sea campocorto natural e intenten encontrar un lugar para que él juegue dice mucho sobre su capacidad y lo que piensan sobre él en la organización", expresó.

 

 


El ex grandes ligas aseveró que el istmeño es un fildeador hábil, así que hay que encontrarle un lugar dónde pueda jugar.
No dejes de leer