La Copa del Mundo llegó hoy a tierra canalera.
El avión donde llegó la Copa del Mundo. Foto: Anayansi Gamez
El avión donde llegó la Copa del Mundo. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Viernes 06 de abril de 2018 03:45 PM
La más esperada, la protagonista, la que sería el centro de atracción no llegó a la hora establecida, 10:30 a.m, al Aeropuerto Internacional Panamá Pacífcico, sino a las 11:17  a.m.
 
VER TAMBIÉNPanamá presenta su nueva piel para el Mundial Rusia 2018
 
Con las manos elevadas, sosteniendo sus celulares o cámaras, para captar en video o imagen la más codicia y deseada Copa del Mundo, se encontraban con mirada de anhelo invitados especiales, periodistas y directivos de la Federación de Fútbol de Panamá (Fepafut),  entre otros.
 
Alfombra roja
 
Por una alfombra roja, como  toda una celebridad, y un pasillo de honor realizado por los atletas de las Olimpiadas Especiales se paseó el dorado y brillante trofeo, por el cual se disputarán 32 selecciones, el 14 de junio cuando se inicie el Mundial de Rusia.
 
En el acto  protocolario de recibimiento del trofeo, habló el represente del Sistema de Coca-Cola, el exjugador francés Davis Trezeguet  y el presidente Juan Carlos Varela, quien recibió una réplica de la Copa del Mundo, dentro de un cofre color chocolate.
 
La réplica de la Copa del Mundo
 
Varela, quien además recibió el balón oficial de este mundial autografiado por el jugador Trezeguet, le hizo la entrega al presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, la replica  diciéndo lo siguiente: "Le hago la entrega de la réplica a Pedro Chaluja para que la ponga en el centro de entrenamiento donde se van a formar las futuras generaciones que estoy seguro serán las verdaderas".
 
Varela y Trezeguet, fueron los encargados de quitarle la cubierta color negro a la Copa del Mundo, para que los presentes le tomaran fotos.
 
VER TAMBIÉN: Pedro Chaluja: 'No está contratado, va a acompañar a su papá en ese servicio'
 
El día de mañana, el trofeo viajará a Costa Rica, luego irá a México y Estados Unidos.   
No dejes de leer