El colombiano no quiere que se forme una polémica por sus críticos tuits contra el técnico del conjunto nacional de Panamá.
Richard Parra sacó campeón al Chorrillo FC del Torneo Apertura 2017 de la LPF.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Viernes 22 de diciembre de 2017 12:00 AM

Richard Parra dio, de entrada, por cerrado un tema, el de su polémico tuit contra Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, entrenador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá. Y una vez avanzado el diálogo, puso tierra a otro, el de dirigir a algún conjunto nacional canalero.

"De eso no quiero hablar. El Twitter uno lo utiliza para expresarse, para decir lo que piensa, pero no se debe armar una polémica por cada cosa que uno escriba", dijo ayer Parra, timonel campeón con el Chorrillo FC, a día a día.

VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' espera que la alegría siga en Panamá tras el Mundial de Rusia 2018

Hay que recordar que el colombiano, mediante su cuenta de la red social en mención, publicó dos duros comentarios contra "El Bolillo" Gómez, su compatriota.

"Aquí hay mucha gente que sabe de fútbol. No todos comemos vidrio. Aquí falta trabajo y amor propio por las selecciones, señor 'Bolillo' Gómez" y "¿La selección de Panamá llegó al mundial por el trabajo táctico? NO CREO. Llegó por los jugadores que pusieron su garra y algo más..." fueron los dos tuits lanzados por el siete veces campeón del balompié local.

Por otra parte, el sudamericano, quien tuvo un retorno exitoso al plano local, llevando a Chorrillo FC a conquistar el Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), considera como imposible su llegada a cualquier seleccionado panameño. "La verdad no creo. Eso pasa más por un tema personal. Con lo de la selección, yo paso esa página. Se han sacado tantas versiones de por qué nunca me han dado la oportunidad. No comparto muchas cosas de la administración actual, pero las respeto".


Con Parra al mando, el Chorrillo FC venció en la final 5-1 al Árabe Unido, para conquistar el Torneo Apertura 2017 de la LPF.

7


títulos ha ganado Parra en Panamá.

6


coronas ganó con el Árabe Unido.

1


cetro suma con el Chorrillo FC.

 

No dejes de leer