"El Gusano" explicó con lujo de detalles las tres veces sufrió este doloroso inconveniente.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 22 de abril de 2020 12:00 AM

 

Dennis "El Gusano" Rodman fue toda una leyenda y consiguió formar parte de uno de los equipos más importantes de la historia de la NBA, al compartir vestuario con jugadores de la talla de Michael Jordan o Scottie Pippen en los Chicago Bulls.

 

A esto se le suma que siempre ha sido uno de los personajes más polémicos dentro y fuera de las canchas de baloncesto. Esto ha hecho que varios medios in formen una de las anécdotas más curiosas de la vida del exjugador.

 

Según Rodman, se rompió el pene hasta 3 veces y lo explicó con lujo de detalles.

 

Ver También: Nunca abandonó a su gente

 

"La primera vez estaba en una fiesta en un barco, bebiendo hasta el agua de las macetas y una chica me propuso ir a su camarote. Y allí estábamos haciéndolo, cuando le parece buena idea que haga el salto del tigre, pero a lo bestia. No lo controlé. Salté como un loco y luego había sangre por todos lados", indicó el jugador que también vistió los colores de los San Antonio Spurs y los Detroit Pistons.

 

Ver También: Es la amenaza de varios récords

 

"La segunda vez fue tras un partido con los Rockets donde me dieron un pelotazo en mis partes. Iba a tener sexo tántrico y s e partió como una nuez", manifestó Rodman.

 

"Y la tercera vez fue en una noche salvaje en un hotel con mi novia. Yo sabía qué hacer, ir al hospital por la pastillita. Pero, mier***, se empiezan a emocionar todos los médicos y llaman a medio hospital. No entendían cómo estaba partida. Yo solo quería la pastilla", concluyó "El Gusano".

 


Iba a tener sexo tántrico y se partió como una nuez.

Rodman también confesó que la famosa cantante Madonna le dijo que si la dejaba embarazada, le daría 20 millones de dólares.

Así lo contó 'El Gusano'.

58


años tiene Rodman.

 

No dejes de leer