Jonathan Saavedra está solo a diez doble de convertirse en el líder de todos los tiempos de este departamento.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 21 de abril de 2020 12:00 AM

 

El jardinero chiricano Jonathan Saavedra se ha convertido en una amenaza latente para los diversos récords del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

 

Esto lo confirma la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), al indicar que Saavedra, conocido como la "Regadera Humana", tiene 124 dobles para estar a solo a diez de superar al legendario chiricano Virgilio Kaa, quien terminó su carrera 133 "tubeys".

 

"Esas son cosas que me hacen feliz, números que hablan por lo que uno hace en el terreno y quedarán para la historia", dijo el pelotero.

 

Saavedra es tercero en la historia en promedio al bate con un alto .346, en 15 temporadas. El líder de este departamento es el santeño José Solís, con marca de .391.

 

Ver También: Tomarán una decisión en mayo

 

"Se trata de ser consistente, yo he pensado jugar hasta los 36 años, pero estando con opciones de la marca de más 'hits', podría jugar y ver año a año, si puedo seguir o no, todo va a depender del nivel que pueda mantener en mi carrera", manifestó Saavedra, quien tiene 603 imparables. Este departamento lo lidera el chiricano Rodolfo "Candelilla" Aparicio con 831 "hits".

 

Ver También:  Asegura que Pacquiao 'no tiene mucho más tiempo en el deporte'

 

"Es el único que tiene 'chance' de ir por la marca de Rodolfo Aparicio, todo va a depender del nivel de su juego, su consistencia y de las Series que juegue su equipo Chiriquí", así lo dijo el periodista e historiador de béisbol Arturo Céspedes.

 

Saavedra tiene 36 jonrones (7mo de los peloteros activos) y 352 carreras producidas (2do de los jugadores activos), superado solamente por Sergio Araúz con 398 empujadas.

 

 


Jonathan Saavedra tiene 124 dobletesy su promedio ofensivo de .346, que lo deja como uno de los mejores de todos los tiempos en este apartado.

33


años tiene Jonathan Saavedra.

36


jonrones ha conectado.

2005


debutó en la categoría mayor.

 

No dejes de leer