El estratega capitalino aseguró que su colega herrerano forma parte importante del cuerpo técnico de Coclé.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Domingo 25 de octubre de 2020 12:00 AM

 

 

Aunque no está físicamente con el equipo, por recomendación médica, el experimentado estratega Manuel Rodríguez sigue formando parte importante de la novena de Coclé, en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.

 

Esto lo confirmó Rodrigo Merón, director de la "Leña Roja", al asegurar que consultaron con Rodríguez la elección de Adolfo Reina como refuerzo para la ronda semifinal del certamen.

 

"(Manuel Rodríguez está vinculado) En un 100%. Nosotros no hemos dejado de tener comunicación con él, en lo absoluto. Él sigue en nuestro grupo de 'coaches' del equipo de Coclé 2020", manifestó Merón, en una entrevista a Tripleplay.

 

Cabe recordar que Rodríguez tuvo que dejar el puesto de director del equipo coclesano por recomendaciones médicas, ya que aún presentaba algunas secuelas tras padecer de COVID-19.

 

"A nivel personal, converso todos los días con él", agregó.

 

Merón también mencionó que el exgrandes ligas Davis Romero podría ser el encargado de abrir hoy contra Chiriquí, en el segundo partido de la serie semifinal.

 

"Hay un 85% a 90% de que el abridor sea Davis Romero. El martes sería JulioGoff, mientras que el miércoles estaría Edisson González. Vamos a trabajar con cuatro abridores y esperamos que sigan de la forma que lo han hecho", destacó.

 

 

 

 



Rodrigo Merón conversa a diario con su colega y amigo.

Hay un 85% a 90% de que el abridor sea Davis Romero. El martes sería Julio Goff y el miércoles estaría Edisson González.

1


título tiene Coclé en la categoría mayor.

Nosotros no hemos dejado de tener comunicación con él, en lo absoluto. Él sigue en nuestro grupo de 'coaches' del equipo de Coclé 2020.

No dejes de leer