El delantero panameño conversó de todo un poco con un medio boliviano.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 23 de abril de 2019 04:00 PM

 

Rolando "El Toro" Blackburn, delantero panameño figura de The Strongest (Bolivia), aseguró al medio boliviano diez.bo que si el club no sale campeón esta temporada, "sería un fracaso".

"Si no salimos campeones, va a ser eso (fracaso) porque The Strongest es un equipo grande y un grande te exige ganar el título siempre", dijo el ariete istmeño.


VER TAMBIÉN: La WWE vuelve a Panamá y Kárcamo representará a nuestro país en el evento


Blackburn, por otro lado, consideró que está viviendo un momento muy "especial" en su carrera.

"Le verdad que he tenido otros buenos momentos, pero pienso que este es especial porque logré un récord histórico, ya que soy el único jugador que le anotó goles a todos los rivales en menos de un año. Eso es motivante, pues es fruto del trabajo", comentó.

Selección

"El Toro" dice que "trabaja fuerte" para volver a jugar en la selección de Panamá.

"Estoy trabajando duro para que pueda regresar a la selección de Panamá, ojalá se me dé porque es algo muy importante para cualquier futbolista representar a tu país. Veremos qué sucede más adelante", señaló el istmeño, quien no fue parte de la última convocatoria realizada por el técnico de la Roja, Julio César Dely Valdés, quien sin embargó sí confirmó la presencia de Blackburn para la Copa Oro.


VER TAMBIÉN: Panamá Metro le exige una disculpa a Chiriquí y le dice que 'deben saber perder'


Para finalizar, el cañonero le augura un buen camino al conjunto canalero con miras a Catar 2022.

"Hay un buen grupo, que es lo más importante. La mayoría de los futbolistas seleccionados están jugando fuera del país, además tenemos la experiencia de haber estado en un Mundial (participaron en Rusia 2018) y eso influye bastante porque ese aspecto ayuda a que uno pueda desarrollarse más. Ojalá todo salga bien en el futuro", sentenció.

No dejes de leer