En su programa radial, el periodista deportivo consideró que a 'Shebe' se le fue la mano con la frase de 'tráeme a tu hermana'.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 20 de noviembre de 2020 04:15 PM

 

El periodista deportivo panameño Rony Vargas consideró que a Julio Shebelut "se le fue la mano" con la contestación que le dio en Twitter al también comunicador Alejandro Rodríguez, en un polémico episodio que se ha robado toda la atención en las últimas horas.

"Quiero ser lo más mediador posible y un poquito justo en mi juicio. Es mi opinión, no la verdad absoluta. Estaba leyendo en redes sociales de que cierto sector minúsculo comenzó a culpar y a señalar directamente a Alejandro Rodríguez sobre lo que terminó pasándole al colega Julio Shebelut", manifestó hoy Rony Vargas en su programa radial El Marcador.

VER TAMBIÉN: Adolfo Machado y su impresionante registro en el fútbol de Costa Rica

"Ahí digo que es donde está mal el juicio de la afición", continuó.

Para Rony, el"error" de Alejandro fue opinar del trabajo de otro colega de manera pública, "porque eso uno lo tiene que hacer en privado. A nivel periodístico y profesional pienso que no es correcto", apuntó.

"Pero del error de Alejandro a la respuesta...", agregó Rony, quien reiteró que, bajo su opinión, a 'Shebe' "se le fue la mano".


VER TAMBIÉN: Mike Tyson dice que volvería a morderle la oreja a Evander Holyfield

 

"La respuesta fue exagerada e inapropiada... a este nivel o al nivel de la categoría de Shebelut, uno esperaría otra respuesta", comentó Vargas, quien cree que lo más correcto hubiese sido que Shebelut 'frenteara' a Rodríguez por llamada o personalmente.

"En redes uno tiene que ser cuidadoso con lo que uno emite. Nunca me alegraré del mal de nadie... lo que le pasó a Alejandro, que la debe estar pasando mal, y a Shebelut, nos queda de enseñanza a todos. A Shebelut se le fue la mano en ketchup. Pienso que hay que tener cuidado y no andar en la vida así como sin leyes, como que así soy y así me tienen que aceptar", sentenció Vargas, quien no quiso valorar si fue o no correcta la decisión tomada por TVN de despedir a Shebelut.

¿Qué sucedió?

Durante y luego del choque del miércoles, en el que Tauro FC derrotó por 1-0 al Plaza Amador, el periodista Alejandro Rodríguez dejó saber en Twitter que no le parecía entretenida la transmisión del duelo, el cual estaba narrando Shebelut.

"Me tocó poner el final del partido en mute porque qué va... saludos cada  15 segundos a la prima, a la tía, a la abuela...", redactó Rodríguez.

La réplica de Shebelut para Rodríguez fue: "Tráeme a tu hermana para que veas cómo la pongo en mute los 90 minutos y más".

No dejes de leer