Primera vez en la historia que las semifinales no incluirán a una de estas potencias: Argentina, Brasil, Alemania o Italia.
Alemania quedó eliminada en la primera fase.
Alemania quedó eliminada en la primera fase.
ETIQUETAS:
Por: Redacción/EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Domingo 08 de julio de 2018 06:00 AM

 

Únicamente cinco países han ganado el Mundial más de una vez. Y ninguno tendrá la oportunidad de enriquecer su palmarés este año.


VER TAMBIÉN: Presidente de la Concacaf notó a Panamá 'algo viejo' en el Mundial de Rusia 2018


El pentacampeón Brasil cayó la víspera en los cuartos de final, lo mismo que Uruguay, dos veces monarca. Argentina, otra bicampeona, sucumbió en los octavos de final, mientras que Alemania, que ostenta cuatro copas en sus arcas, no sobrevivió a la fase de grupos.

Peor le fue a la tetracampeona Italia, que no consiguió siquiera su invitación a Rusia. Fue eliminada por Suecia en el repechaje de la eliminatoria.


VER TAMBIÉN: Buffon vestirá la camiseta del París Saint Germain


Es la primera vez en la historia que las semifinales de una Copa del Mundo no incluirán al menos a una de estas cuatro potencias: Argentina, Brasil, Alemania o Italia.

Campeones aún en carrera

Así, los únicos excampeones que siguen en pie son Francia e Inglaterra. Pero nadie puede dar por un hecho que disputarán la final, en lo que ha resultado un mundial raro.
Enseguida, un recuento de los gigantes caídos en Rusia.

No dejes de leer