ETIQUETAS:
Por:
Moscú -
EFE | @DiaaDiaPa |
Lunes 04 de diciembre de 2017 12:00 AM

La prensa rusa no oculta estos días su alegría por la composición del Grupo A en el Mundial 2018, bautizado como el "grupo de la vida", en el que el combinado anfitrión se verá las caras con Uruguay, Egipto y Arabia Saudí, pero admite que el equipo sudamericano es el rival más temido, y no solamente por el genio de su famoso internacional Luis Suárez.

"Suárez, no nos muerdas", titula su análisis del Grupo A el principal diario deportivo de Rusia, Sport Express.

Rusia confía en clasificar a los octavos de final antes del encuentro con el combinado dirigido por Óscar "El Mestro" Tabárez, es precisamente el partido en Samara, el 25 de junio de 2018, el que suscita más especulaciones y bromas.

"Los habitantes de esa ciudad rusa podrán ver con sus propios ojos cómo Suárez muerde a Georgi Dzhikia, Viktor Vasin y a otras defensas de Rusia", ironiza Lenta.ru.

La "afición" de Suárez por morder a sus adversarios también la destaca el histórico Sovetski Sport, que enumera en un artículo las hazañas de la selección uruguaya y repasa la existosa carrera de su líder.


En el Mundial de Brasil 2014, Luis Suárez mordió a Giorgio Chiellini durante un choque de la fase de grupos entre Uruguay e Italia.
No dejes de leer