La nueva novia del exastro del baloncesto estuvo presa por violencia doméstica.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 07 de septiembre de 2019 07:00 AM

 

Lamar Odom está escribiendo una nueva historia de amor en su vida junto a la entrenadora personal Sabrina Parr, quien al igual que él, ha podido vencer a sus demonios y llevar hoy en día un estilo de vida saludable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Slept on but they waking up now  ... . . #sabrinasdetoxtea #getuptoparr #realbodiesmatter #atlanta

Una publicación compartida de Sabrina Parr (@getuptoparr) el

 

 

Parr, una ex estrella de atletismo de la infancia que ahora trabaja como gurú del fitness, parece ser la pareja perfecta para la exestrella de Los Ángeles Lakers y Clippers.

 

VER TAMBIÉN: Lamar Odom dejó la pornografía gracias a la ayuda de su novia Sabrina

 

Según su sitio web, Parr es de Cleveland, Ohio. En una publicación en Instagram,  habló sobre su infancia y su crecimiento sin dinero ni recursos y su vida como estafadora, la cual  comenzó en la escuela primaria cuando vendía papas fritas, dulces y jugo a otros niños en su vecindario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just call me the TRANSFORMER!!!!! 3yrs of straight hard work no cheatin and I’m still gettin better  .. . . Sooo... let’s talk about my transformation; What y’all wanna know???? And YES I use my detox tea all the time! And Yes you need to use it too! Click the link in my bio now!!! . . #transformationtuesday #transformation #getuptoparrpersonaltraining #sabrinasdetoxtea #getuptoparrin2019 #getyourwaistuptoparr #loseinches #losefat #loseweight #detox #detoxtea #fitness #gutp #realbodiesmatter #realresults4realpeople #getuptoparr #sabrinas5dayfatflush #sabrinas10daycleanse #sabrinasworkoutplan #beforeandafter #realresults #workoutmotivation #fitnessjourney #atlanta #houston #cleveland #newyork

Una publicación compartida de Sabrina Parr (@getuptoparr) el

 

 

"Cuando era niña, siempre fui muy diferente de los que me rodeaban", escribió Parr. "Mi familia no tenía mucho dinero o recursos, pero aun así buscaba la manera de tener las cosas que quería".

 

Parr asistió a Collinwood High School, donde fue una galardonada cinco veces campeona de los Estados Unidos y dos veces campeona estatal de atletismo.

 
VER TAMBIÉN: La reacción de Khloé tras las 'verdades' que publicó Lamar sobre su matrimonio

 

"Cuando obtuve mi primer trabajo en la escuela secundaria, terminé renunciando porque me estaba quitando tiempo para entrenar para la pista", dijo Parr. “En cambio, aprendí a trenzar y comencé a cobrar $ 5- $ 10 por trenzar el cabello de niñas y niños en mi escuela. Incluso aprendí a cómo hacer pedicuras y esmalte de uñas y les cobraba a mis compañeros de equipo alrededor de $5 para arreglar sus uñas y pies ".

 

Con el tiempo, Parr fue reconocida por su experiencia atlética y físico, por lo que creó un programa para ayudar a las personas que desean un estilo de vida más saludable.

 

Desde entonces, la gurú del fitness creó una misión que ella llama "Levantarse con Parr".

 

VER TAMBIÉN: Lamar Odom usó un pene falso para...

 

“¡Te ofrezco todo lo que necesitas: entrenamiento personal, planes de comidas, té de desintoxicación y planes de entrenamiento para hacer por tu cuenta! Ven y ponte en contacto con Parr ”, es lo que se puede leer en el Instagram de la estadounidense.

 

Pero antes de ser exitosa, Parr fue declarada culpable de dos cargos de agresión criminal y un cargo de violencia doméstica en septiembre de 2016.

 

Los documentos de la corte indican que en mayo de 2015, Antonio Davis, su exesposo, sospechaba que Parr estaba teniendo una aventura después de encontrar un segundo teléfono celular en su bolso.

 

VER TAMBIÉN: Critican a Lamar Odom por presumir a su nuevo amor

 

Cuando decidió abandonar la casa, Parr, según los informes, agredió a Davis. Se dice que lo golpeó en la parte posterior de la cabeza con un trofeo. Parr dejó a Davis sangrando y luego se fue a cenar con un amigo. Davis llamó al 911 y fue al hospital, donde recibió siete grapas en la cabeza.<

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sabrina Parr (@getuptoparr) el

 

Parr fue sentenciada a cumplir tres años de libertad condicional, con seis meses de encarcelamiento. Fue liberada temprano de la cárcel y desde entonces se planteó cambiar su vida.

No dejes de leer