Los 'monjes' empataron 1-1 como visitante ante el Tauro FC, en el duelo de ida de las semifinales del Clausura 2019 de la LPF.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 20 de mayo de 2019 06:00 AM

 

El San Francisco de La Chorrera intentará aferrarse a los buenos números que ha registrado este curso en casa para tratar de imponerse este sábado al Tauro FC, en el duelo de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El choque de ida entre estas dos escuadras, jugado el sábado, finalizó 1-1. El mismo se llevó a cabo en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.


VER TAMBIÉN: Ashley Massaro, exdiva de la WWE, se habría suicidado por depresión


Sanfra, bajo las órdenes del colombiano Gonzalo Soto, solamente ha perdido uno de los ocho encuentros que ha disputado su elenco esta campaña en el estadio Agustín "Muquita"Sánchez.

Hay que mencionar que los "monjes" derrotaron en la mesa al Santa Gema (3-0) en su último partido en casa de este Clausura 2019.


VER TAMBIÉN: Así vivió el mundo el salvaje nocaut que le propinó Deontay Wilder a Breazeale


El único club que pudo llevarse los tres puntos de "Muquita" en condición de visitante fue el CAI (Claub Atlético Independiente), luego de imponerse 1-0 al Sanfra.

Contando los siete enfrentamientos restantes, San Francisco tuvo foja de cuatro triunfos y tres empates, con 12 tantos a favor y cinco en contra.

En la fecha que le tocó recibir al Tauro FC, lo doblegó por 2-0.

Reglamento

Es importante recordar que, en caso de empate, los goles anotados como visitante no tienen valor doble, y se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos cada uno, si el empate persiste, el finalista se determinará con lanzamientos desde el punto penal.

No dejes de leer