Diferentes ángulos y narraciones del fulminante derechazo del estadounidense, quien anticipó que los duelos con Joshua y Fury 'están por llegar'.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 19 de mayo de 2019 02:45 PM

 

Tal y como lo había prometido,  el campeón estadounidense Deontay Wilder (41-0-1, 40 nocauts) superó con una potente mano derecha a su retador y compatriota Dominic Breazeale en el primer asalto del combate por el título del peso pesado, versión Consejo Mundial (CMB).


VER TAMBIÉN: Mickey Rourke alardeó en Instagram sobre lo que aprendió gracias a Roberto Durán


Wilder dejó fuera de combate a Breazeale con una enorme mano derecha que puso fin a una pelea en la que se dieron cita 13.181 espectadores, que acudieron al Barclays Center de Brooklyn.


VER TAMBIÉN: Lionel Messi, 'crack' del Barcelona, acaricia la que sería su sexta Bota de Oro


Tras retener su título por novena vez consecutiva, Wilder empató con sus compatriotas, el legendario Muhammad Ali (durante su primer reinado del título), Joe Frazier, Mike Tyson (en su primer reinado) y el inglés Lennox Lewis (en su segundo reinado) en la lista del peso pesado de todos los tiempos.

El récord de todos los tiempos para cualquier división es de 25 por otra leyenda del boxeo, el estadounidense Joe Louis.

Lo que se viene

Wilder cree que el gran duelo con Anthony Joshua y la revancha con Tyson Fury están por llegar.


No dejes de leer