Un gol de penal de Jhamal Rodríguez decantó la balanza para los monjes ante el Tauro FC
Foto ilustrativa del San Francisco FC. Cortesía
Foto ilustrativa del San Francisco FC. Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 26 de mayo de 2019 06:00 AM

El San Francisco FC disputará la gran final de Torneo Clausura 2019 tras ganarse su lugar derrotando en semifinales al Tauro FC con un marcador global de 2-1. Será el primer partido por título que los chorreranos disputen en cuatro años.

 

Ver más: Hicieron fiesta con drogas y alcohol en casa de esposa de 'El Nini' 

 

La primera gran ocasión del compromiso fue para los de Pedregal. El delantero Jair Catuy convirtió un gol al minuto 37 fusilando al cancerbero Melgar dentro del área chica, pero el mismo fue anulado por fuera de juego.

 

Al filo del descanso, se produjo la jugada del penalti, específicamente al minuto 40 de la primera parte. Caio Milan centró al área chica con su pierna izquierda y la pelota impactó en la mano del defensor albinegro Azmahar Ariano.

 

Pronto se conocerá al mejor equipo de la temporada 

 

Jhamal Rodríguez cambió por gol la pena máxima con un remate cruzado que el guardameta Orlando Mosquera no pudo detener, a pesar de que intuyó la dirección del mismo.

 

Los vigentes campeones tuvieron varias oportunidades para empatar el marcador en la segunda parte, pero, ni Jair Cauty, ni el goleador Enrico Small, aprovecharon las ocasiones que se les presentaron.

 

Ver más: ¡Eso no se hace! Franciskao no estaba muerto, andaba grabando un video 

 

 

Puede ingresar a www.lpf.com.pa para consultar la ficha técnica del partido.

No dejes de leer