Dos imágenes impactantes, en las que aparecía el artista baleado en el suelo recorrieron el viernes las redes sociales. ¡La gente está indignada!
Franciskao El Diex, el cantante de reggae. /Foto: Archivo
Franciskao El Diex, el cantante de reggae. /Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 26 de mayo de 2019 06:00 AM

"No estaba muerto, andaba de parranda..." O mejor dicho, andaba grabando un vide musical. ¿Qué? 

Lee también: Todo lo que hizo la panameña Anita Correa pa' conocer a Karol G...¡y la rompió!

Así mismo, el que puso de vuelta y media a todo Panamá el viernes en la noche fue el menta'o Franciskao El Diex, el reconocido artista del género urbano. 

Mira también: ¡YEI! Neema los llevará a un viaje agridulce en el lanzamiento de su álbum debut

Resulta que por las redes sociales circularon varias fotografías (dos), en las que aparecía el artista tendido en el suelo con las manos llenas de sangre, al igual que el rostro y un disparo - supuestamente - en el pecho.

¡Ah! La gente se dio cuenta de que se trata del artista por la gran cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo y su color de piel.

Supuestamente el lugar del acontecimiento habría sido la Casa Miller, en el área de Juan Díaz, y en las redes sociales corrió la bola de que hasta se lo habían llevado a la Policlínica JJ. Vallarino, pero día a día estuvo por allá y no había nada. 

Luego de casi una hora de susto y de que sus fanáticos estuvieran muy preocupados por él, pues el artista desmintió su muerte en una emisora radial. Dijo que solo se trataba del rodaje de su reciente video musical. ¿Qué? ¡Papa, así no se juega!

Bueno, fue el mismo artista quien también subió a su cuenta de Instagram un "post" con el crew de rodaje. "Exelente crew de trabajo! Se viene video nuevo pronto! #SomosPiratas #SomosLosChicosBuenos #QuietoJoe", fue el pie de la fotografía.

 

'A mí no me han matado'

Además, subió un video: "Buenas noches a todos, me enteré de que supuestamente me habían matado. A mí no me han matado, a mí no me pasó nada, yo estoy bien. Hubo gente que se preocupó y de verdad gracias a todas esas personas que se preocuparon y que dieron buenos mensajes, gente que mandó la buena vibra y todo eso. En realidad fue un video, hubo unas fotos que se filtraron en las redes. Van a tener que esperar para que lo vean. Lo que les quería decir era que no pasó nada, yo estoy muy bien.  

 

Le dieron palo

Hubo gente que se indignó, pues decían que con la muerte no se juega, otras se burlaron de las fotos, mientras que otras personas van a esperar el video, pues con esas imágenes que se difundieron en redes pareciera que el mismo promete. ¡Vamos a verlo pue!

Aquí les van unos cuantos comentarios: "Rumores malintencionados??? Porqué si el mismo lo creó ves unas fotos donde se ve prácticamente que esta muerto y quieren que se imaginen que es una producción. La gente si es", "nunca había escuchado de él", "¡oh!, pensé que habia escuchado una entrevista donde él se retiraba de la música", "¿todavía está vivo?"...

No dejes de leer