Culpables Tour, de Karol G y Anuel, estuvo lleno de sorpresas en Panamá. Anita jamás pensó que bailaría con la colombiana. ¡Y la rompió!
Anita Correa
Anita Correa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 25 de mayo de 2019 06:00 AM

"Me para hasta la mitad-ia-ia, sube el caminito, sigue ahí, ahí, dale, avanza un poco má-ia-ia, pero si te pierdes yo te voy a esperar en el punto G...". Estoy segura de que cuando los panameños que fueron al concierto de Anuel y Karol G en Panamá escuchen este tema de la colombiana recordarán claramente la hazaña de la panameña Anita Correa. ¿Cómo?

Ella le enseñó a muchos que el que persevera, alcanza. La chica se robó el "show" en Culpables Tour, cuando Karl G la invitó al escenario - con todo y silla de ruedas - para bailar junto a ella el tema "Punto G", que es el punta de lanza de su nuevo disco.

Lee también: Vive la Música arrancó... internautas alegan que está aburridísimo

La chica contó en un Live todo lo que pasó esa mágica noche, en la que conoció a su ídolo Karol G.  ¡Préndelo y apágalo...!

Mira también: Seis influencers promoverán a Panamá como destino escénico y saludable

Correa contó que fue a una cita tras salir de la universidad y después de aquella cita se fue para el hotel en donde estaba hospedada Karol G. ¿Qué?

Aunque no lo crean ella y una amiga recorrieron los 33 pisos que tiene el hotel. "Comenzamos a pasearnos en todos los pisos del hotel, comencé a subirlos y decidí escoger una habitación aquí adentro, pues esta era la única manera que yo tenía para conocer a Karol", destacó.

Decubrió que había un elevador que llevaba al penthouse, pero no podía subir por allí. "No encontramos nada".

Enfatizó que ella subió una serie de historias en su cuenta de Instagram, pero nunca pensó lo que pasaría después. "Ella se sabe todos los pasos de las coreografías de las canciones de Karol, yo le dije que se mentalizara porque eso iba a pasar", dijo su amiga.

Una vez recorriendo los pisos, le comentó a un hombre que tenía suéter del staff de Culpables Tour y le dijo "a lo mily" que quería conocer a Karol G. "No sé quién era el tipo, pero yo dije que por ahí me voy. Me bañé porque estaba con calor y le dije a mi mamá que viniera. La cosa fue que cuando estaba lista recibo un mensaje (tiempo más tarde porque no los recibo directo a la bandeja, pasan por un filtro. El mánager me mandó un mensaje a las 7:00 p.m., pero yo me fijé en la bandeja a las 9:00 p.m. no sé porqué", explicó Anita.

Cuando ella vio el mensaje se percató que era el mánager de Karol G. "El man me dijo por favor, sigues en el lobby. Él me dijo vente para el concierto. No sabía quién me había visto. Cuando yo llegué me dijo que entrara y lo esperara en tal lugar. Cuando entro me dice que me iba a buscar un puesto, pero yo había comprado la primera fila en el concierto. Él se dio cuenta que estaba muy angosto el lugar, pero me dijo que si quería ver el concierto desde aquí o desde el escenario y yo le dije desde el escenario. El man me pone un cintillo rojo y quedé en el escenario", explicó.

Cuando ella subió las escaleras la esperaba la hermana de Karol G, Jessica, ella también canta. "Me dijo 'hola Anita'", comentó. Además le dijo que aquí estaban Karol G, Anuel y ella viendo los videos que Anita subía a su cuenta de Instagram, porque ella hace videos de baile. 

 

Anuel le dio un beso

Cuando Karol G cantó culpables la miraba y sonreía, es más Anuel se volteó y le tiró besos y todo. ¡Waa! "Anuel terminó de cantar, se volteó y nos saludó, nos dio un besito", comentó Anita, quien estaba en todo momento con su amiga.

Por supuesto que Karol la invita al escenario y le dice al oído que si quería bailar. ¡El resto es historia patria, la pelá se gozó su "show"!

No dejes de leer