Los 'monjes' se medirán en la quinta jornada al Sporting San Miguelito.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Jueves 22 de agosto de 2019 12:00 AM

 

El San Francisco intentará mantenerse como único líder del certamen cuando reciba al Sporting SM, en la acción de la quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los "monjes", únicos invictos de la justa, saldrán a sacar este sábado los tres puntos en su feudo estadio Agustín "Muquita" Sánchez en contra de un conjunto "académico", que aún no conoce la victoria en lo que va de semestre tres empates y una derrota.

 

VER TAMBIÉN: Lamar Odom dejó la pornografía gracias a la ayuda de su novia Sabrina

 

También el sábado, el Alianza FC tiene la oportunidad perfecta de abandonar el sótano de la clasificación general, y para lograrlo deberá imponerse al Universitario, en el estadio Virgilio Tejeira Andrión.

A recuperarse

La jornada sabatina, además, contará con un choque entre Plaza Amador y CAI, que apuntan a recuperarse tras haber perdido la semana pasada el clásico nacional y el "derbi chorrerano" en contra del Tauro FC y San Francisco, respectivamente.

En tanto, el domingo, Árabe Unido quiere cortar ante Costa del Este su racha de tres partidos sin ganar. Ambos clubes medirán fuerzas en el estadio Armando Dely Valdés, desde las 4:00 p.m.

 

VER TAMBIÉN: La escalofriante lesión de Ronda Rousey

 

La quinta fecha del Apertura 2019 será cerrada con el enfrentamiento que pondrá cara a cara al Tauro FC y Atlético Chiriquí, en el Rommel Fernández Gutiérrez.

Los chiricanos llegan a esta cita después de haber conseguido la semana anterior su primera victoria del campeonato 2-1 sobre el Sporting SM.

 


lOS 'MONJES', DIRIGIDOS POR EL COLOMBIANO gONZALO sOTO, VIENEN DE IMPONERSE AL caI EN EL 'DERBI CHORRERANO'.

1


solo tanto ha encajado.

10


puntos suma San Francisco.

6


goles ha convertido.

 

No dejes de leer