Los conjuntos chorreranos arrancaron con victoria el Torneo Apertura 2020.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 30 de enero de 2020 01:15 PM

 

San Francisco y CAI (Club Atlético Independiente) buscarán acostarse mañana en el liderato del Torneo Apertura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El San Francisco de La Chorrera, dirigido por el colombiano Gonzalo Soto, se enfrente hoy al Plaza Amador en el arranque de la segunda fecha del certamen.

Los franciscanos, que ya suman tres puntos, mostraron un sólido juego en su visita a la provincia de Chiriquí (ganaron 2-0).


VER TAMBIÉN: Américo 'El Tolo' Gallego dice que se siente 'fuerte' y no piensa en renunciar


"Los monjes" del colombiano Soto también intentará mantener la paternidad histórica ante los leones placinos de 43 triunfos contra 32 derrotas.

Por su lado, el Plaza Amador, conducido por Mike Stump, tendrá la oportunidad de sacarse la espina de un amargo empate en la primera fecha del campeonato (1-1 frente a Universitario).

Por otro lado, CAI se verá las caras en contra de Costa del Este.

Debut

En el banquillo de los costeños debutará el venezolano Julio Infante, quien intentará enrumbar al subcampeón del fútbol panameño luego de que el argentino Juan Vita renunciara al cargo a pocos días de comenzar el torneo.

Por el lado del CAI, el también venezolano Francisco Perlo tiene entre ceja y ceja seguir sumando de a tres, tal cual lo hizo en la primera fecha del campeonato.


VER TAMBIÉN: Presidente de Odecabe se marcha satisfecho tras visita a Panamá


El sábado finaliza la segunda fecha del torneo con tres partidos más.

No dejes de leer