San Miguelito se alzó con el título del Campeonato Nacional de Fútsal Copa Cemento Argos 2017 tras vencer a por marcador de 8-2 a Panamá Este en el gimnasio del Instituto América.
Antes de que se jugara el partido por el primer lugar, Panamá Oeste y Darién se enfrentaron en el encuentro por el tercer lugar del campeonato, resultando vencedores los capitalinos por un marcador final de 9-1.
El conjunto darienita realizó un muy buen primer tiempo, logrando abrir el marcador en los primeros minutos de partido y llevándose la victoria al descanso por 1-0, sin embargo, los de la capital mostraron todo su potencial ofensivo en la segunda mitad y acabaron ganando con un contundente 9-1.
La Gran Final entre los dos mejores equipos del torneo, San Miguelito y Panamá Este, arrancó a las 3:30 pm tras un protocolo previo en el que se le rindió homenaje a la memoria del licenciado Éric Ucrós Lubkowitz; su esposa, acompañada por sus dos hijos, saludaron a los jugadores y realizaron el saque de honor.
El primer tiempo tiempo contó con un dominio total de los de San Miguelito, quienes se fueron al descanso con un marcador favorable de 4-0.
Panamá Este mejoró su juego en la segunda mitad, tanto así que llegaron a marcar dos goles para recortar la distancia en el tanteador, sin embargo, los del distrito consiguieron anotar cuatro goles más para llevarse la victoria por un marcador final de 8-2.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí