Santa Gema continuó firme en la cima, Tauro FC reaccionó a lo grande y Costa Del Este consiguió sus primeros tres puntos en primera división.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 04 de septiembre de 2018 12:00 AM

 

Santa Gema continuó firme en la cima, Tauro FC reaccionó a lo grande y Costa Del Este consiguió, en cancha, sus primeros tres puntos en primera división. Este es el resumen de la sexta jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

Los de Arraiján, que se mantienen en la punta de la tabla con 12 puntos, empataron el sábado a uno 1-1 con el Plaza Amador, que es sexto con siete enteros.

 

El tanto del Santa Gema fue por conducto de Rogelio Rodríguez. Por los "leones" anotó Miguel Duque.

 

En la misma jornada del sábado, el Club Atlético Independiente CAI igualó a dos goles 2-2 con el Club Deportivo Universitario.

 

VER TAMBIÉN: Darwin Pinzón es condenado a ocho años de prisión por robo agravado

 

Por el CAI, octavo con seis puntos, anotaron Porfirio Ávila y Miguel Saavedra. Empataron por Universitario, que es quinto con ocho unidades, Isidoro Hinestroza y Jean Montenegro.

 

En tanto, en el inico de la jornada, Costa Del Este, recién ascendido este semestre, dio cuenta por 2-1 sobre el San Francisco.

 

Por los costeños, que son cuartos con nueve puntos, Óscar Linton marcó un doblete y el descuento de San Francisco, segundo con nueve puntos y mejor diferencia goleadora, lo hizo Edson Samms.

 

En el cierre de esta fecha, el Tauro, que no había visto el triunfo, goleó 4-1 al Árabe Unido de Colón.

 

Los dirigidos por el español Juan Carlos García, que siguen últimos con cinco puntos, se apuntaron la victoria por los goles de Edwin Aguilar, quien marcó en dos ocasiones, Armando Polo y Rolando Botello. El descuento de los colonenses, que son penúltimos con seis unidades, lo realizó Alejandro Grant.

 

Además, El Alianza FC derrotó 1-0 al Sporting San Miguelito. El gol de los auriverdes lo marcó Ricaurte Barsallo.

 

Con este triunfo Alianza suma a nueve puntos mientras que Sporting es séptimo, con seis.

 

VER TAMBIÉN: King SheMc quiere acabar con los estereotipos dentro de la GWE

 


Jair Catuy, delantero del Santa Gema, estaba consciente de que el partido ante Plaza Amador iba a ser "bastante difícil", por lo que se prepararon con todo para afrontar el reto.

"Creo que en la segunda parte tuvimos para concretar, no hay que desmeritar al portero de Plaza Amador, pero creo que nos faltó un poco a lo último para concretar. Lo importante es que nos llevamos el punto para casa", expresó Catuy al finalizar el partido.

1


club se fue sin marcar en esta fecha Sporting.

1


solo equipo sigue invicto, el Santa Gema.

15


goles se anotaron en la sexta fecha.

 

No dejes de leer