El luchador conquistó el título de la Global Wrestling Evolution (GWE) al vencer a Ion y Mecha Wolf en el evento Aniversario.
 King SheMc ha enfrentado este año a Chris Masters, El Cuervo y Mecha Wolf.
King SheMc ha enfrentado este año a Chris Masters, El Cuervo y Mecha Wolf.
ETIQUETAS:
Por: Humberto Cornejo O.
[email protected] | @cornejohumberto
Lunes 03 de septiembre de 2018 06:00 AM

 

Pese a ser el campeón de la Global Wrestling Evolution (GWE), King SheMc no se siente valorado dentro de la compañía, luego de conocer que no se publicó ninguna imagen o video con el cinturón en sus manos en las diferentes cuentas de la compañía.

SheMc considera que esto es una falta grave, al considerar que es la mejor superestrella de la GWE.

"Soy el campeón y no me valoran. Sin duda, tengo el mejor porte, físico y actitud. Esto ocurre porque no sigo con los estereotipos como es el caso de Ion o Alana Steel. Esto es cierto, nunca les he mentido", dijo King SheMc, durante una de sus Clínicas de Salvación.

 

VER TAMBIÉN: Christian Yelich completó el ciclo con los Cerveceros de Milwaukee

 

"No hay duda, soy el mejor luchador de esta empresa. Llenaré de prestigio y gloria a este cinturón. Aquí nadie me ha regalado nada, menos Mr. Pascual. Gané el título y no hay ninguna publicación en las páginas de la GWE", agregó

 

VER TAMBIÉN: Luka Modric se convirtió en el mejor jugador de Europa y dejó atrás a CR7

 

Nueva víctima

Cabe recordar que King SheMc conquistó el título de la Global Wrestling Evolution (GWE) al vencer a Ion y Mecha Wolf en el evento Aniversario, el pasado 18 de agosto, en el GWE Center.

"Karcamo es un luchador que es sobrevalorado. Aquí no hay sillas, mesas ni vidrio, no tienes nivel para enfrentarme. Debes entender que tu tiempo ya pasó", señaló SheMc, en referencia de Karcamo, quien lo atacó durante el evento Aniversario.

No dejes de leer