deportes -

Scolari regresa a Brasil por primera vez tras el humillante 7-1 ante Alemania

Los medios locales culparon en gran parte a 'Felipao' por la escandalosa derrota sufrida en el mundial de 2014.

Sao Paulo/AP

 

Luiz Felipe Scolari, el exentrenador de la selección nacional de Brasil, aceptó una oferta para dirigiri a Palmeiras, con lo que regresará así a su país natal por primera vez desde su humillante derrota ante Alemania en el Mundial del 2014.

Palmeiras hizo el anuncio a través de sus canales de redes sociales. El contrato de Scolari tiene vigencia hasta el 2020 y marcará la tercera vez que trabaje con un club con sede en Sao Paulo.

VER TAMBIÉN: Blas Pérez se incorporará al Árabe Unido de Colón la próxima semana

El miércoles, el club despidió al predecesor de Scolari, Roger Machado, luego de caer por 1-0 ante el Fluminense en la 15ta fecha de la liga brasileña.

Scolari dirigió a Brasil cuando Alemania aplastó a la verdeamarela por 7-1 en la semifinal de la Copa del Mundo del 2014. También dirigió a la Selecao en el 2002, cuando Brasil se impuso sobre Alemania en la final y ganó su quinto título.

Tras conquistar el Mundial, Scolari dirigió a Portugal entre 2003–2008 y luego al Chelsea inglés por un corto ciclo de algo más de seis meses entre 2008–2009.

 

VER TAMBIÉN: Hacienda española acepta pacto de Ronaldo: $22 millones, 2 años de cárcel

 

Después de la humillación del Mundial del 2014, Scolari dirigió al club de su niñez, Gremio, por el resto del año y luego se fue a China y prometió no volver pronto a Brasil.

Los medios locales culparon en gran parte a "Felipao" por el 7-1, principalmente por seleccionar jugadores que ganaron la Copa Confederaciones 2013 con Brasil en vez de escoger a futbolistas que pasaban un buen momento en ese entonces.

Viene de dirigir en China

El último trabajo de Felipao terminó en el 2017 en el Guangzhou Evergrande de China, donde ganó siete títulos.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Julio César Chávez Jr. castigaba a golpes a miembros del Cártel de Sinaloa, según Fiscalía de México

Fama Anabella Nahem enfrenta con valentía amputación de mano a causa del cáncer

El País La Iglesia católica pide a los maestros en paro regresar a clases en Panamá

Fama Wendy Jaramillo defiende a 'La Bibi' de los que la critican por trabajar en televisión sin tener diploma de sexto año

Fama ¡Del recelo a la complicidad! Así ha cambiado la opinión de Pepe Aguilar sobre Nodal

Fama Ex de Chamaco revela que la familia de él sabía sobre su proceso de matrimonio post mortem

El País Panamá felicita a estadounidenses por sus 249 aniversario de independencia

El País Legislatura de Buenos Aires distingue al presidente Mulino como 'visitante ilustre'

El País Nuevo lago asegurará estabilidad hídrica para el Canal de Panamá por los próximos 50 años

El País Hallan cuerpo con signos de tortura en Río Rita Norte, Colón

Fama Bad Bunny defiende a los inmigrantes en su nuevo video ‘Nuevayol’

El País Incautan 224 paquetes de droga en contenedor con destino a España en la terminal portuaria de Colón

El País Mulino recibe a cadetes panameños que estudian en la Escuela de la Policía Federal Argentina

Fama Katy Perry y Orlando Bloom confirman su separación tras semanas de especulaciones

El País Clases se reanudarán en el IPTC Capira este lunes 7 de julio tras cumplir medidas sanitarias del Minsa

El País Presidente Lula confirma su participación en el Foro Económico de Panamá 2026

Deportes EE.UU. arresta al boxeador Julio César Chávez Jr. por supuestos nexos con el Cartel de Sinaloa

Deportes El futbolista Diogo Jota y su hermano fallecen en un accidente de tráfico en Zamora

El País Mercosur: Mulino destaca rol integracionista de Panamá y reafirma soberanía sobre el Canal

El País IDAAN aplicará ajuste del 85% en factura de agua a clientes de Chitré afectados por la contaminación del río La Villa