La controversia tras la muerte del cantante panameño Chamaco no se detiene. Ahora, Michelle Ibeth, quien fue su pareja durante nueve años, rompe el silencio y responde a las acusaciones de la familia del reguesero, quienes la señalan de querer aprovecharse del fallecimiento del artista con una demanda de matrimonio post mortem para reclamar herencia.
Michelle aseguró que hay muchas contradicciones en lo que se ha dicho públicamente y señaló directamente a miembros de la familia del cantante. Afirmó que fue María Arrocha, hermana del artista, la orientó sobre cómo funciona el procedimiento del matrimonio postmorten en Panamá.
Además, aseguró que hay otras personas interesadas en quedarse con los bienes de Chamaco y pidió al público: “Saque sus propias conclusiones”.
¿Qué dijo la familia del 'Maco?
María Arrocha publicó recientemente un mensaje en redes en el que expresó que su hermano “nunca quiso casarse” aludiendo directamente a las intenciones de quienes, según ella, estarían buscando beneficios económicos tras la muerte del artista.
A estos señalamientos se sumó Milagros, otra hermana del cantante, quien acusó a Michelle de querer quedarse con todo mediante una demanda de matrimonio post mortem.
“Ella quiere estar por encima de los hijos de mi hermano y de mis padres”, dijo Milagros, asegurando que Michelle no convivía con Chamaco al momento de su fallecimiento.