- El panameño Yuyu Muñoz buscará su cuarto título de campeón en el fútbol salvadoreño.
A quien no le molesta para nada la idea de un nuevo técnico en la Selección Mayor de Fútbol de Panamá es al delantero Nicolás Muñoz.
El ariete canalero del Isidro Metapán, que jugará la final del fútbol salvadoreño ante el FAS, dijo que la posible salida de Julio Dely Valdés del banco de la Roja, y la llegada de un nuevo estratega, le abre las puertas para un posible regreso a vestir la camiseta nacional.
Creo que todos los que estamos afuera trabajamos con la mentalidad de formar parte de la selección y yo no soy la excepción, contó el artillero. Lógicamente, con el cambio --de técnico-- se abren nuevamente las puertas y espero estar bien y ser tomado en cuenta.
Muñoz, quien se nacionalizó salvadoreño, agregó que apoya a su compatriota Felipe Baloy en su intención de optar por la naturalización mexicana.









