'Quiero vivir mi sueño de jugar el deporte en el que he trabajado toda mi vida y quiero ser abierto con la persona que siempre he sido', dijo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 30 de agosto de 2019 02:45 PM

 

El atleta Ryan Russell decidió confesar públicamente que es bisexual, al tiempo que presentó a su novio (Corey Obrien) al mundo, y ahora desea con convertirse en el primer jugador bisexual de la NFL.

Russell, actualmente agente libre, fue reclutado por los Dallas Cowboys en 2015. Más tarde jugó dos años en los Tampa Bay Buccaneers, y en 2018 los Buffalo Bills decidieran cortarlo de su róster de jugadores.


VER TAMBIÉN: Wayne Rooney rompe el silencio y habla sobre su supuesta infidelidad


En una entrevista con ESPN, el estadounidense aseguró que espera que el próximo equipo que lo firme lo haga con “amor, admiración y respeto, quiero que el próximo equipo que me firme valore lo que hago y sabiendo quién soy realmente”.

Confesión

“No he mentido a mis compañeros, ni a mis coaches, ni a nadie. Simplemente que no he contado toda mi verdad abiertamente y hoy estoy dispuesto a hacerlo. Quiero que la próxima parte de mi carrera sea con mucha confianza y honestidad. En una temporada pasas más tiempo con tu equipo que con tu familia”, manifestó.


VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo incluye en su testamento a Georgina Rodríguez


“Quiero vivir mi sueño de jugar el deporte en el que he trabajado toda mi vida y quiero ser abierto con la persona que siempre he sido”, agregó.

No dejes de leer