ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 27 de mayo de 2020 12:00 AM

 

El excerrador panameño Mariano Rivera tuvo una ilustre carrera en las Grandes Ligas tras jugar 19 temporadas con los Yanquis de Nueva York.

Con el equipo de El Bronx, "Mo" conquistó cinco anillos de la Serie Mundial y estableció un nuevo récord de salvamentos, con 652, lo que le valió, entre otras cosas, para ingresar al Salón de la Fama con el 100% de los votos, algo que nunca antes había ocurrido en la historia.

 

VER TAMBIÉN: El fútbol ha puesto a llorar a Sech

 

Esa impresionante marca de partidos salvados por Rivera fue destacada ayer por el medio beisbolmlb.com, que en un artículo se preguntó cuál de los actuales récords que hay establecidos actualmente en la Gran Carpa durará más tiempo sin ser quebrado.

"Indiscutiblemente el mejor en este apartado es el nacido en Puerto Caimito, Panamá, Mariano "Mo" Rivera, el hombre que básicamente con un solo lanzamiento, y que todos sabían que era su única arma, logró eclipsar un récord de 652 salvamentos, que por lo visto se mantendrá vigente muchos años", apunta el escrito en mención.

 

VER TAMBIÉN: Pacquiao dice que Floyd Mayweather le tiene envidia

 

"Y es que el récord de Rivera no es uno cualquiera si lo analizamos en su completo, ya que son varios récords dentro de uno solo: más salvados para un solo equipo, más salvados para una Liga, tanto en serie regular como en postemporada, 42 en postemporada y de esos 11 en Series Mundiales... lo que lo hace aún más difícil de igualar", agrega el artículo.

Rival

Para beisbolmlb.com, el mayor rival de Mariano y su registro sería el estadounidense Craig Kimbrel 346 salvados.



El estadounidense Craig Kimbrel se proyecta quizás como la mayor amenaza para el récord del panameño.

40


años de edad tiene Mariano.

2013


Mariano se retiró del béisbol.

5


veces ganó la Serie Mundial.

No dejes de leer