Como no es de extrañar, el sorteo tuvo una participación masiva.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 09 de agosto de 2019 02:15 PM

 

Floyd Mayweather Jr. volvió a causar revuelo en las redes sociales, pero esta vez sus extravagancias no tuvieron nada que ver.

 

En esta oportunidad, "Money" se ofreció a regalar a sus seguidores, en su cuenta de Instagram, $10,000.00 dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TM

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

 

 

VER TAMBIÉN: Las confesiones de Melissia, la madre de una de las hijas de Floyd Mayweather

 

El exboxeador estadounidense hizo el sorteo sin previo aviso y publicó lo siguiente: "¡REGALO! ¿Quién podría usar 10.000 dólares un miércoles? Mis bolsas son demasiado pesadas. Aquí tienes la oportunidad de ganar un fajo de 10.000.00 dólares".

 

Mayweather desata la locura con su sorteo y ya hay ganador

 


El sorteo terminó el miércoles a las 12 de la noche tras estar abierto durante 60 horas y podían participar los residentes mayores de edad de Estados Unidos y Canadá (excepto de Quebec) que cumplieran tres condiciones: dar al 'me gusta' a la publicación de Mayweather, comentarla etiquetando a dos amigos y seguir 20 cuentas de Instagram que siguiera el perfil @arena_up, la empresa que ha gestionado este concurso.

 

VER TAMBIÉN: Así suena como rapera 'Money Yaya', la hija de Floyd Mayweather

 

"No es necesario comprar nada para participar o ganar. Una compra o pago de cualquier tipo no aumentará tus posibilidades de ganar", advertía la página web.

 

Como no es de extrañar, el sorteo tuvo una participación masiva y prueba de ello es que la publicación de Mayweather acumuló cerca de un millón de likes y más de 76.000 comentarios. Muchos usuarios también han escrito lo que harían con estos 10.000 dólares.

No dejes de leer