En redes, un usuario compartió la información, que tiene su origen en el sitio celebritynetworth.com.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 17 de agosto de 2020 01:30 PM

 

El debate y la división de opiniones continúa en redes sociales en torno al tema de si fue o no correcto que el gobierno panameño corriera, presuntamente, con los gastos del tratamiento y hospitalización privada de Roberto "Manos de Piedra" Durán, quien recientemente sostuvo una batalla contra el COVID-19, la cual ganó después de una semana. La cifra desembolsada de la Partida Discrecional fue de $30,751.81.


LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ


En redes sociales, un usuario que se mostró en desacuerdo con la acción del gobrierno en favor de Durán, citó un escrito, el cual asegura que "El Cholo" tiene un patrimonio neto de 3 millones de dólares.

 


VER TAMBIÉN: Le desean la muerte a Roberto Durán: 'Más barato salía que hubieras fallecido'

 

"Puede ser un ícono y todo lo que le dé la gana, pero Roberto Durán tiene un capital neto de 3 millones de dólares, eso quiere decir que esos 30k (entiéndase 30 mil dólares) representan solo el 1 % de todo su capital. Con 30k (entiéndase 30 mil dólares) se hubiesen podido salvar muchísimas vidas", expresó el usuario en mención.


VER TAMBIÉN: 'The Rock' fue víctima de 'bullying' en la WWE


La información compartida tiene su origen en el sitio web celebritynetworth.com.

Detalle

El portal digital al que se hace referencia informa sobre las estimaciones de los activos totales y actividades financieras de las celebridades.

No dejes de leer