Su nueva colección ofrecerá a los clientes piezas diseñadas con oro y plata reales pero a precios asequibles.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 10 de noviembre de 2019 07:00 AM

 

Serena Williams sigue dando pasos fuertes como empresaria, esta vez su nuevo negocio no tendrá nada que ver con piezas de ropa, si no más bien con algo que lo complementa: accesorios de diamante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good Morning! (this is NOT) how I wake up FYI

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

 

 

Recientemente, Williams colaboró ​​con KP Sanghvi, un fabricante mundial multimillonario de diamantes, para lanzar una nueva línea de joyería fina.

 

VER TAMBIÉN: Serena Williams será la competencia de Kylie Jenner

 

El grupo, que  tiene oficinas en Nueva York, Dubai y Mumbai, entre otras ciudades de todo el mundo. recibió una visita de Serena se acercó, quien está lista para colaborar en una nueva línea de joyas de plata, oro y diamantes.

 

VER TAMBIÉN: Serena Williams podría convertirse en una superestrella de la WWE

 

Con frecuencia se ha complementado en su carrera y a menudo juega sus partidos con pulseras o collares en forma de corazón. La mujer de 38 años se ha descrito a sí misma como una fanática de las joyas. "Siempre he usado joyas locas en la cancha. Quiero decir, a la mayoría de la gente le gustan las joyas, pero a mí me encantan las joyas ”.

 

Su nueva colección ofrecerá a los clientes piezas diseñadas con oro y plata reales pero a precios asequibles. Los precios de su nueva línea oscilarán entre $299 y $ 10,000 dólares.

No dejes de leer