"Han sido mejores que nosotros. Han dominado el partido desde el principio", señaló el mediocampista culé.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 07 de mayo de 2019 04:15 PM

 

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, pidió disculpas a los aficionados de su equipo después de perder 4-0 ante el Liverpool y quedar fuera de la Liga de Campeones, y lamentó la falta de acierto en alguna ocasión que habría permitido al conjunto español llegar a la final.


VER TAMBIÉN: Leidys Martínez, la futura enfermera que quiere volver al boxeo


"Han sido mejores que nosotros. Han dominado el partido desde el principio. Cuando te hacen un gol, te aprietan arriba y te roban, es muy difícil. Hemos tenido ocasiones para marcar el gol que necesitábamos y no ha podido ser. No puedo decir nada más. Pedir disculpas. Después de Roma, que vuelva a pasar esto... poco más que decir", afirmó.


VER TAMBIÉN: Chaluja, sobre inversiones del Estado en materia de deportes: 'Son un desastre'


"Cuando un equipo te juega tan arriba, no coges los segundos balones y no aprovechas los goles... con el ambiente, y con los goles que iban haciendo... Hemos tenido ocasiones, ha sido una pena, pero es difícil ahora decir cosas. Pedir disculpas a la afición. Es muy duro irse así", agregó.

Habló del despiste

Por último, habló sobre el último gol del Liverpool, obra del belga Divock Origi tras un despiste de toda la defensa del Barcelona a la salida de un córner: "Ha habido de todo. Un despiste, han sido más listos que nosotros, han sacado más rápido y ya esta".

No dejes de leer