El comentarista deportivo confesó ayer que desde hace meses no trabaja en TVN y TVMAX.
Foto ilustrativa del comentarista.
Foto ilustrativa del comentarista.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 25 de junio de 2020 10:15 AM

La pandemia de COVID-19 ha provocado que al menos 240 mil personas hayan quedado suspendidas o desempleadas debido al cierre parcial de la actividades económicas por la cuarentena y uno que desde hace varios meses fue despedido es Julio Shebelut, quien hasta el pasado mes de marzo fungía como comentarista deportivo en TVMAX.

El mismo “Shebe” lo dio a conocer en sus redes sociales, después de insistentes preguntas de sus seguidores: “Para los que me sigue preguntando si estoy en TVMAX y TVN; les respondo que desde marzo no estoy con ellos”.

 

También puedes leer: Apoyarán a 'Percusión en tu barrio' 

Desde hace unos meses esto se venía sospechando debido a algunos tuits y posts del comentarista en sus redes sociales, en los que hablaba de lo que él trabajo no lo es todo o de cómo estaba llevando la pandemia.


Se reinventa en tiempo de pandemia

Pero, después de asimilar el golpe y ver que la situación obliga a evolucionar, aprovechó la cantidad de seguidores que tiene en Instagram y puso en práctica lo que mejor sabe hacer: hablar de fútbol.

Es así como crea “A las 8 con Shebe”, un live que hace en su cuenta de Instagram, en el que aprovecha para hacer entrevistas y crear contenido de lo que acontece actualmente en los deportes.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

Tanto ha generado, que ya ha tenido su par de controversias con algunos deportistas y federados que no comparten su opinión. El caso más reciente, la pega que tuvo con el futbolista profesional Armando Cooper; hasta pidiéndole respeto quedó Shebelut.


Le piden a su eterno rival que le dé trabajo

Muchos se preguntan desde cuándo es que nació el problema entre unos de los más reconocidos comentaristas deportivos de Panamá, pero ya Roberto “Datitos” Rivera encendió la mecha en meses pasados cuando recordó los choques que ambos han tenido a lo largo de los años y que si uno dio o no trabajo a otro.

El asunto es que ayer, un seguidor de Shebe reaccionó a lo que confesó en sus redes sociales y mencionó a Datitos: “ Brother no le puedes dar la mano al veteran man? Shebe es un ícono del fútbol, lloró por la Sele en TV. No hay Play dónde estás? Hoy por ti mañana por mí dice un refrán”.

 

También puedes leer:  Le llueven elogios a Amaya y Herrera 

 

Esto provocó una reacción casi inmediata de Shebe, quien raudo y veloz le comentó: “Él no le da la mano ni a su mejor amigo”.

Recordemos que Roberto Rivera tiene su programa en Nex, canal 21.

 

No dejes de leer