El central uruguayo se pierde su sexto encuentro seguido por la lesión muscular sufrida el pasado 1 de diciembre frente al Bayern Múnich.
Foto ilustrativa del jugador.
Foto ilustrativa del jugador.
ETIQUETAS:
Por:
Madrid/EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 21 de diciembre de 2020 01:30 PM

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este lunes a 22 jugadores para el partido de este martes contra la Real Sociedad, con la presencia de Joao Félix, tras la contusión costal sufrida el pasado sábado ante el Elche, y con las bajas de José María Giménez, Héctor Herrera e Ivo Grbic.

 

También puedes leer: El Reino Unido aislado por temor a la nueva cepa 

 


El central uruguayo se pierde su sexto encuentro seguido por la lesión muscular sufrida el pasado 1 de diciembre frente al Bayern Múnich; el medio centro mexicano seguirá fuera por tercer duelo consecutivo por la lesión muscular en el derbi de hace diez días y el portero croata está aislado por la Covid-19 detectada el viernes.


Simeone repite esas tres bajas y dispone de Joao Félix, que el pasado sábado sufrió un golpe contra el Elche y que este lunes se reincorporó a los entrenamientos con el grupo, tras la sesión de recuperación del domingo, para formar parte de nuevo de la citación para la visita al Reale Arena de San Sebastián.

 

También puedes leer: Uruguay limita reuniones y cierra fronteras en una nueva batalla anticovid-19 

 


La convocatoria está compuesta por los porteros Jan Oblak y Miguel San Román; los defensas Kieran Trippier, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Renan Lodi y Manu Sánchez; los medios Marcos Llorente, Lucas Torreira, Geoffrey Kondogbia, Koke Resurrección y Saúl Ñíguez; los extremos Yannick Carrasco, Thomas Lemar y Víctor Machín, 'Vitolo'; y los delanteros Joao Félix, Luis Suárez, Ángel Correa, Diego Costa e Ivan Saponjic.

 

No dejes de leer