deportes -

¡Soltero! Alex Rodríguez habría terminado su relación amorosa con Kathryne Padgett

"Son buenos amigos", manifestó una fuente al medio Page Six.

Redacción

 

El exbeisbolista Alex Rodríguez está soltero, tras poner fin a su relación con Kathryne Padgett, de acuerdo a lo reportado por el medio Page Six.

Según la información, los dos continúan, por el momento, siendo amigos.

VER TAMBIÉN: Mbappé y el técnico del PSG se ríen de las peticiones ecologistas

"Son buenos amigos. Se separaron, pero son muy unidos. Está todo bien. Alex se está divirtiendo y saliendo con su familia", dijo una fuente a Page Six.

Recientemente, A-Rod publicó, en redes sociales, una foto de una comida frente a un televisor con el mensaje: "Cena para uno... juego de los Yankees".

Presente

"(Los dos) Se está concentrando en su familia y sus negocios", mencionó otra fuente.

Rodríguez y Padgett fueron vistos juntos por primera vez en enero de este año en un partido de fútbol americano de los Green Bay Packers. Más recientemente, A-Rod y la fisicoculturista fueron vistos tomando el sol en un yate en Italia en junio. También estuvieron de vacaciones en Ibiza, España.

VER TAMBIÉN: Árabe Unido acecha de cerca a un Plaza Amador que perdió su invicto

 

Padgett fue la primera mujer con la que Rodríguez salió públicamente después de su ruptura en 2021 con su exprometida Jennifer López, quien en julio se casó en Las Vegas con Ben Affleck tras su segundo compromiso.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

Fama La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

Fama Barranquilla celebra el cumpleaños de Sofía Vergara con una estatua monumental

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Comité de Patrimonio Mundial inscribe la Ruta Colonial Transístmica de Panamá en la lista de Patrimonio Mundial

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales