El jugador de los Warriors aceptó la invitación de la Nasa.
El canastero Stephen Curry. Foto: AP
El canastero Stephen Curry. Foto: AP
ETIQUETAS:
Por:
AP -
[email protected] | @diaadiaPa |
Sábado 15 de diciembre de 2018 06:30 AM

 

 

La estrella de los Warriors, Stephen Curry, asegura que no lo dijo en serio.

 

 

VER TAMBIÉN: La NASA responde a Curry, quien no cree que el hombre haya pisado la luna

 

 

Curry señaló a ESPN esta semana que estaba bromeando cuando cuestionó en un podcast que los astronautas hubieran llegado a la Luna, comentarios que generaron polémica en las redes sociales.

 

Invitación 

El base de Golden State agregó que aceptará una invitación de la NASA a un recorrido por un laboratorio lunar en el Centro Espacial Johnson de Houston.


"Obviamente, bromeaba cuando lo dije en el podcast", aseveró Curry a ESPN. "(Luego) yo me quejé silenciosamente sobre lo estúpido que fue que la gente en realidad haya tomado esas declaraciones y las convirtiera en ley, como diciendo, '¡Oh Dios mío!, él es de quienes creen que la llegada a la Luna fue falsa', o como le quieran llamar, bla, bla, bla. Así que yo me quejé en silencio sobre esa parte del asunto, cómo el asunto fue cobrando vida por cuenta propia.


"Pero en cuestiones de la reacción que he recibido, definitivamente voy a aceptar esa oferta (de la NASA)", reiteró.

 

 

VER TAMBIÉN: FIFA realizó taller de capacitación en Panamá

 

 

Por su parte, la Nasa le respondió: "Nos encantaría que el señor Curry visitara el laboratorio lunar en nuestro Centro Espacial Johnson en Houston. Quizás la próxima vez que los Warriors estén en la ciudad para jugar contra los Rockets", dijo Allard Beutel, un portavoz de la NASA.

No dejes de leer