¡Que viva el amor!, si no, pregúntenle al velocista panameño Alonso Edward, quien se encuentra bien caneliao. ¡Oh, sí!}
Al hablar de su doncella, Katriny Muñoz, su mirada se vuelve sensual y su voz suena a melodía. Aunque no lo crean,
Edward, quien dejó bien claro que Muñoz es más que la dueña de sus pensamientos, rememoró, en una conversación con este medio, cómo la conoció.
Yo la conquisté a ella. La conocí entre un grupo de amigos y cuando la vi, me enamoré, fue amor a primera vista. Pensé que era hermosa y me dije: va a ser mi novia, y así fue, manifestó a día a día el famoso corredor istmeño.
Ahora que logró que Muñoz fijara sus ojos en él, no pretende dejarla ir, la cuidará como un tesoro preciado y es por ello por lo que trabajará para mantener encendida la llama del amor. ¡Chicos, a tomar ejemplo!
Pasó como un mes y medio para que me diera el sí, es la chica que más trabajo me ha costado conquistar, pero valió la pena, ahora es mantenerla ahí, ponerme bonito para que se siga enamorando de mí y para que no me deje de amar, expresó el enamorado de la pista.
Demostró estar seguro de sí mismo y considera que físicamente está rico. Con ese cuerpo fornido, quién no, dirán muchas.
Busco mantenerme como un pollo (un buenón) para ella, aunque por ser un deportista ya es una obligación, creo que en esa parte ya la tengo de mi lado y no me preocupo, dijo.
Muñoz es para Edward un paquete completo. Ella ha llenado todos mis requisitos, ella es mis ojos, es mi pay, mi bombón, mi polla, como dicen, una dama en la calle y una... como dice la canción. Es la mujer que más quiero, aparte de mi mamá, y le rezo a Dios para que nos mantengamos juntos, deseó.
Será que este atleta es la excepción, porque a diferencia de la mayoría de los hombres, lo primero que le miró a Muñoz no fueron los pechos ni las pompis. ¿Será verdad?
Le miré su sonrisa y su pelo amarillo, eso (senos y nalgas) se miran para otras cosas, pero cuando estás enamorado, te enfocas en otras cosas, miras más allá de lo físico, como yo lo hice, aseveró.
En cuanto a lo deportivo, Edward nunca imaginó convertirse actualmente en el mejor velocista de Panamá.
Nunca lo pensé, sin embargo, siempre tuve en mente que iba a ser bueno en algún deporte, pero nunca imaginé que iba llegar hasta donde he llegado, y todavía me falta mucho por conquistar. Estoy contento por ir por un buen camino, sostuvo.
También reveló qué hizo con el primer dinero que ganó en una competencia. Le arreglé la casa a mi mamá , traté de que toda mi familia estuviese bien, para yo poder disfrutar después, señaló.
Edward, quien aseguró que en su maleta nunca debe faltar la Biblia, comentó que no se sorprendió cuando compitió por primera vez con el hombre más rápido del mundo, el jamaiquino Usain Bolt.
Es común y corriente, el mundo lo ve como el más grande, pero para nosotros es normal, y mi primera impresión fue la misma, nunca lo vi como ¡wow!, es un atleta más y un compañero, finalizó.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí