Según informes de la MLS, Torres participó en el entrenamiento del día de hoy junto al equipo y se le informó de la suspensión después de la sesión.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 02 de agosto de 2019 04:15 PM

 

El jugador panameño Román Torres fue suspendido por 10 fechas de la Major League Soccer (MLS) por   violar la política de uso de sustancias prohibidas, anunció hoy la liga.

 

El defensa de los Sounders de Seattle dio positivo en una prueba antidoping a una sustancia que mejora el rendimiento.

 

Según informes de la MLS, Torres participó en el entrenamiento del día de hoy junto al equipo y se le informó de la suspensión después de la sesión.

 

 

VER TAMBIÉN: 'Prision Fight', el torneo entre presos que premia al ganador con la libertad

 

El seleccionado panameño no podrá participar en los entrenamientos del equipo, ni usar las instalaciones de entrenamiento. Tampoco podrá participar en torneos, amistosos, o partidos de práctica, ni asistir a eventos del equipo, aclaró la MLS en un comunicado.

 

VER TAMBIÉN: Ciro Messi, un auténtico degustador del mate

 


El jugador mundialista no podrá estar en cancha hasta el 29 de septiembre, cuando los Sounders se midan contra los Earthquakes de San José.

 


Además, fue multado  con el 20% de su salario anual.

 

Román da su versión

A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales, Román destacó que "durante toda mi carrera siempre he respetado las reglas del juego limpio y mi intención nunca ha sido tomar sustancias no permitidas para mejorar mi rendimiento".

 

 

Prosiguió: "Acepto el análisis adverso que posiblemente ha sido ocasionado por haber inconscientemente ingerido un suplemento nutricional contaminado que compré aquí en Estados Unidos".

No dejes de leer