El partido se disputará en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, desde las 7:00 p.m.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 27 de octubre de 2018 06:00 AM

 

Tauro FC y Plaza Amador se robarán hoy todos los reflectores cuando se midan en el clásico del balompié nacional, en la acción de la decimosexta jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).


VER TAMBIÉN: 'Canelo' y sus curiosidades: vendedor de helados, locura por los autos y más


A falta de dos fechas para que culmine ronda de clasificación, ambos elencos se encuentran en la parte alta de la clasificación, buscando su lugar en la siguiente fase, ya sea entrar directamente a semifinales o conseguir un puesto en los playoffs.

El Plaza Amador, que acumula 24 puntos, es consciente que un triunfo prácticamente le aseguraría la segunda plaza.


VER TAMBIÉN: Firma de convenio entre Afutpa y la LPF pondrá orden en el balompié nacional


El Tauro, en tanto, rebasaría a los "leones" si suma de a tres, al tiempo que completaría una seguidilla de siete partidos sin conocer la derrota en el plano local.

El juego de ida de este Apertura 2018 fue para el Plaza Amador 2-1, teniendo como goleadores a Emmanuel Chanis y José Murillo, por el Tauro descontó Armando Polo, quien ya no milita con el elenco blanquinegro.

Historial

En los torneos de la LPF, placinos y taurinos se han medido 46 veces, la del sábado será la número 47, teniendo paternidad el Plaza Amado con 18 triunfos, sobre los 16 que suma el Tauro.

No dejes de leer