Ernesto Valverde definió al United como "un histórico de Europa y del mundo".
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 16 de marzo de 2019 02:30 PM

 

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, alertó de la dificultad que supone para su equipo enfrentarse en los cuartos de final de la Liga de Campeones al Manchester United, del que destacó la manera en que se sobrepuso a las bajas y al 0-2 de la ida para eliminar al PSG en octavos.

 

"Viene de clasificarse en el campo PSG, trayendo un marcador muy adverso de la ida y que afrontaron con muchas bajas. Están inmersos en una gran racha de resultados y hay que tener cuidado porque es un equipo que no se rinde nunca", advirtió.

 

En la previa del partido de Liga contra el Real Betis, Valverde definió al United como "un histórico de Europa y del mundo", y auguró una eliminatoria "atractiva, complicada y abierta", por lo que declinó asumir el papel de favorito.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo supera a Leo Messi y a LeBron James en...

 

De hecho, señaló que, a estas alturas de la competición, "los ocho equipos que quedan son favoritos".

 

"Estamos en cuartos de final de la 'Champions' y todos los equipos llegan con una ilusión tremenda y han hecho méritos suficientes para estar donde están", añadió.

 

VER TAMBIÉN: La petición de Dinwiddie a la NBA para poder ver el estreno de Avengers: Endgame

 

Asimismo, el técnico del Barcelona no considera una gran ventaja jugar la vuelta en el Camp Nou: "Si vemos cómo ha ido el factor campo en los octavos, hubo cuatro primeros de grupo que se clasificaron y otros cuatro segundos. El factor campo ya no es tan importante como antes".

No dejes de leer