El español Juan Carlos García aseguró que reforzará la plantilla con dos refuerzos venezolanos.
El Plaza Amador marcha en la séptima posición. Foto: Cortesía
El Plaza Amador marcha en la séptima posición. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Panamá/ACAN-EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 10 de febrero de 2018 06:00 AM
El técnico del Plaza Amador, el español Juan Carlos García, negó que haya crisis en el elenco placino luego de dos derrotas al hilo en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y adelantó que el equipo se reforzará en su línea ofensiva con dos jugadores venezolanos.
 
"Se trata de los jugadores venezolanos John Urdaneta y Fidel Díaz, ya Urdaneta lo tenemos habilitado, aunque aún falta la visa, lo más seguro que juegue en el partido contra el Árabe Unido en la séptima jornada",comentó el técnico placino.
 
VER TAMBIÉN: Chorrillo FC no tuvo clemencia de un golpeado Santa Gema
 
Agregó que los jugadores vienen especficamente para reforzar el ataque y la creación del equipo, área donde han mostrado falencia los "leones".
 
"Nos falta un poco definir las jugadas, llegamos con el balón en los pies y no concretamos, esperamos que con la llegada de estos jugadores cambie algo el esquema y nos vaya mejor", indicó.
 
Sobre la plantilla, García señaló que está a gusto con la misma, porque es trabajadora, pero acepta que es un poco corta y que se seguirá buscando jugadores del mercado local para reforzar el equipo.
 
Derrotas consecutivas
 
El Plaza Amador viene de caer en la quinta fecha contra el Atlético Veragüense y ayer en el cierre de la sexta jornada frente al Sporting San Miguelito, pero para García esto no representa una crisis.
 
"Crisis es no llegar a final de mes. Entendemos que nuestro trabajo pasa por los resultados, pero hay que aceptar que los jugadores no han estado acertados, sobre todo en la actitud, en los dos últimos partidos", manifestó.
 
El español espera que el equipo placino muestre su mejor cara en la séptima u octava jornada y se adapte finalmente al esquema de juego.
 
"Yo dije desde el día uno que la séptima u octava jornada es la que nos iba a dar un modelo, si no pasan circunstancia fuera de común en los partidos", dijo. 
 
No dejes de leer