Los 'taurinos' visitan este jueves al Real España, en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras.
Tauro se impuso en la ida por 1-0.
Tauro se impuso en la ida por 1-0.
ETIQUETAS:
Por:
Panamá/ACAN-EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 07 de agosto de 2018 02:45 PM

 

El técnico del Tauro FC, el español Juan Carlos García, manifestó hoy que el equipo panameño enfrentará con mucha cautela y concentración la vuelta de la llave de octavos de final de la Liga Concacaf ante el Real España de Honduras.


VER TAMBIÉN: Beisbolista panameño que estuvo en Barranquilla 2018 fue positivo en dopaje


"El ganar por la mínima en la ida nos hará estar más alerta. Es justo ese resultado, pero debemos concentrarnos en hacer un gol y estar con una buena intensidad defensiva, porque seguro van a salir con toda su artillería", indicó García.

El técnico del equipo taurino, a pesar de ir con ventaja a casa del rival, no pierde el respeto por el Real España, uno de los cuatro grandes del fútbol hondureño.

"Es un partido ante un gran equipo, que estará en su casa, con toda su afición, eso lo hace más peligroso", expresó.


VER TAMBIÉN: Serena Williams siente que no es 'suficiente' para su hija Alexis Olympia


Adelantó que la plantilla goza de mucha salud y se encuentra con muchas ganas de que llegue el día del partido.

"La plantilla está completa, con muchas ganas y bien de salud. Viajaremos mañana (miércoles) con una nómina de 20 jugadores", señaló el estratega.

Ventaja

En el duelo de ida, realizado el pasado jueves, los taurinos ganaron con gol de Edwin Aguilar (1-0), la vuelta se dará este jueves, en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras.

El ganador de la llave entre Tauro FC y Real Honduras se medirá en cuartos de final al ganador entre Walter Ferreti de Nicaragua y el Club Franciscain de Martinica.

No dejes de leer