Los Phoenix Suns, de la NBA, alegraron la viral triste historia del infante.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 25 de octubre de 2018 01:30 PM

 

La historia de Teddy Mazzini terminó con un final feliz para él. El pequeño niño de Arizona pudo disfrutar anoche de uno de los mejores días de su vida.

¿Quién es Teddy Mazzini?

El pequeño niño es el protagonista principal de una triste foto que se ha hecho viral. El infante y su mamá invitaron a 32 amigos de su escuela a celebrar su cumpleaños en una pizzería de Tucson, en Arizona (Estados Unidos), pero ninguno de los invitados asistió a la fiesta (cumplía 6 años).


VER TAMBIÉN: Chanttall 'La Fiera' Martínez noqueó a la depresión


Su madre Sil Mazzini compartió la instantánea, en la que se veía a Teddy sentado solo en el lugar preparado para el festejo.

La publicación llamó la atención de muchísimas personas, quienes le dedicaron sentidos mensajes. Igualmente, el equipo de la NBA, los Phoenix Suns, como premio, decidieron invitarlo a uno de sus juegos, en contra de Los Ángeles Lakers de Lebron James.


VER TAMBIÉN: La razón por la cual Yenith Bailey quiso dejar de ser portera


Y el pequeño Teddy asistió al encuentro, convirtiéndose en una de las estrellas de la función. Los Suns le otorgaron un trato VIP, con equipación con su nombre incluída, acceso a la pista y a los jugadores.

No dejes de leer